miércoles, 30 de julio de 2008

Las Aflicciones de este Tiempo ni se comparan Con la Gloria Venidera


muchas veces nosotros mismos construimos un muro alrededor de nosotros y no nos damos cuenta lo que hacemos lo que nos estamos haciendo ese muro que es de problemas de maldad de injusticia de incredulidad nos mata cada día y nos consume excluyéndonos a depresiones, tristezas y dolores y eso nos lleva a muerte y la muerte nadie la quiere, en ese muro que construyes a tu alrededor no hay salida para los lados porque lo has hecho tan alto que no puedes salir y estas tan enredado en tu vida y en los problemas que ocasiona este mundo ese muro es tan alto que solo se ve la salida hacia arriba y se ve una luz inmensa y tu dices que hago no se que hacer no puedo mas ya estoy cansado de la misma rutina mi vida no tiene rumbo nadie se interesa en mi muchas veces esos muros son tan fuertes que te absorben tanto que solo vez la vida desde un punto de vista negativo tu vida empieza a desmoronarse en un mar de lagrimas y son tanto los problemas que ya solo piensas en cosas malas porque tu mente se ha encerrado en este mundo de tanta maldad cuando sales de tu casa y ves como transcurre este mundo y ves niños en la calle y vez la injusticia aun de las autoridades de la ley y tu dices estamos perdidos y empiezas a hacerte malo como dice un proverbio que la maldad de muchos enfría el corazón de otros sabes ese muro de tantos problemas sin darte cuenta lo fuiste creando poco a poco hasta que llego ha ser tan alto que no podías salir y empiezas a decir toda la gente es mala y las cosas te salen mal y hasta empiezas a enfermarte y tu dices que respuesta hay a todo esto un hombre dijo las cosas difíciles se hacen las imposibles se intentan y aun las imposibles se pueden y de esas se encarga Dios si Dios el si puede el es capaz de romper ese muro que tu creaste el es capaz de hacer lo que tu crees que nunca se podría hacer sabes los placeres de este mundo son bonitos a la apariencia te lo presentan todo bonito pero luego te absorben y empiezas a morir tal vez no carnalmente pero tu espíritu tu animo y tu propia auto estima si se muere dime cuantas veces has dicho como salgo de este problema y tu pruebas salir pero con los placeres del mundo saben he visto muchos jóvenes decir soy cristiano pero mañana están en el mundo ese no es pretexto para que yo haga lo mismo que hace el mundo porque el mundo es apariencia manda el que tiene dinero el que es mas guapo o el que esta a la moda o el que va a todas las fiestas pero no se dan cuenta que están construyendo el muro y cuando ya lo tengan alto no tendrán salida el mundo no les dará una salida la biblia dice que sabemos que la maldad siempre tiene su recompensa porque la paga del pecado es muerte así que estas a tiempo de no seguir creando ese muro y decidir que hacer con tu vida recuerda que tus actos si son responsabilidad tuya pero tienes que ver las consecuencias y no dejarte llevar por deseos o por lujuria o por vanidad ya que todo eso se acaba mientras que lo eterno no y el único que puede sacarte de ese problema tu ya sabes quien es pero te has hecho el que no sabe y dices si yo se que Dios me puede ayudar pero no prefiero el vive prefiero vivir la vida así es eso es lo que prefieren la mayoría de jóvenes les aseguro que los jóvenes que han muerto cuando despierten en el infierno desearían haber buscado a Dios aunque sus amigos le digan ya te arruinaste o te digan marica o que estas loco o que ya te arruinaste porque por ser inteligente y por salirte de ese mundo que solo te lleva de desgracia en desgracia así que te digo se inteligente salte de ese muro no te preocupes que Jesús te enviara una cuerda al fondo de ese hoyo y te sacara pero déjalo que te saque y déjalo que entre en tu corazón así que busca ayuda y no mires al hombre que el hombre falla mira al que nunca falla a Jesús y recuerda Dios no tiene culpa de tus actos ya que el nos dio sabiduría para saber elegir entre lo bueno y lo malo ya que lo que tu siembras cosechas si siembras alcohol en ti puedes cosechar una cirrosis si siembras drogas te podes morir o te pega un cáncer si andas con una mujer y con otra te puede pegar un sida embarazas la mujer y que el niño salga con sida y después decimos porque Dios permite que los niños sufran sabes porque por el mismo pecado del hombre y con esto concluyo.Dice la biblia porque se lamenta el hombre viviente laméntese el hombre en su pecado..Lamentaciones 3:40Que significa esto que no nos lamentemos diciendo Dios porque a mi sino que veamos el pecado que hicimos laméntate en tu pecado si alguien se murió en un accidente porque el conductor iba a 120 kilómetros por hora es culpa de Dios no es culpa del error del conductor entonces dime y laméntate en tu pecado si un niño salió deforme puede y la madre solo tiene 15 años tu crees que esa es edad de tener un hijo estos son solo 2 ejemplos del porque buscar a Dios y recuerda Dios si existe y esta ahora con tigo solo háblale por medio de la oración y el te contesta por medio de su palabra que es la biblia y veras que buena relación tendrás con el sabes lee la biblia y nadie te engañara ya que Handan muchos predicando la palabra por dinero o por distorsionar o mentir el evangelio y andan confundiendo pero si tu lees no te confundirán y recuerda si hay gente que busca a Dios de verdad yo conozco muchos que si de verdad aman a Dios y le sirven así que busca a Dios y lo encontraras.
Esto es un mensaje de alguien que cada dia procura seguir a Dios y que cada día le pide A Dios y le dice Dios hoy quiero ser mejor que ayer y mañana señorquiero ser mejor que hoy
de tu amigo de tu Hermano
Yensel Carcamo
Nota: Le digo a los Jóvenes Cristianos que no se avergüencen del evangelio y que demuestren con hechos que son cristianos y que no nieguen su fe porque Jesús ya viene y si no viene todavía tu te puedes ir así que prepárate como un soldado de Jesús verdadero no estando un día en el mundo y otro día con Dios hay que procurar servir a Dios y no a dos señores que el Señor los bendiga y estén alertas porque el león rugiente anda buscando a quien devorar Dios los bendice.
Yensel CarcamoMiembro de la Igl. Fuente de amor

2 comentarios:

Aleinad dijo...

Yensel!!!
Me llegas fijate :)
Esta entrada esta bueniiiisiiiimaaa
prometo ser tu posteadora fiel :)
Vendre a leerte siempre, aunke este repetido jaja...
Dtb muuucho, eh xDDD

Aleinad dijo...

Esta suuuupeeer tu blog! yo no le he hecho nada bonito al mio :(
Necesito unas clases!

Jesus El Unico que te puede salvar de ahi Nadie mas "Buscalo"

Jesus El Unico que te puede salvar de ahi Nadie mas "Buscalo"


Children For Honduras

Children For Honduras

Lee la Biblia eso hara que ningun falso te engañe y asi sabras como amar y hacer la volunta de Dios

Lee la Biblia eso hara que ningun falso te engañe y asi sabras como amar y hacer la volunta de Dios