martes, 30 de diciembre de 2008

Estemos Alerta Estamos en tiempos de falsos Cristianos


Hola Bendiciones Mis hermanos si alguna vez te has sentido confundido y no entiendes el plan de Dios para tu vida es porque han salido muchos distorcionando la palabra y me duele decirlo aun cristianos aun personas que por fuera se ven santos pero no conocemos su corazon no veas a la gente santa solo por su posicion uno aveces piensa que como es el pastor es santo y el que barre la iglesia como el es el que barre no es santo en el libro de Juan Dice no Juzgueis por las apariencias acuerdate que los falsos que andan predicando por su conveniencia o por dinero esos tendran su paga un dia solo nos queda orar para que nuestro corazon no se corrompa ya que son tantos los engañadores y no es de extrañarnos ya que la biblia ya habia hablado de que vendrian engañadores mi hermano te digo prueba los espiritus pidele un espiritu de Discernimiento a Dios para saber quien es de Dios y quienes son los lobos porque en las iglesias es donde estan los lobos asi que no tenemos que descanasar tenemos que estar alertas porque el enemigo solo quiere destruir pero yo se que todavia existen Cristianos de Verdad que aman y predican la verdad la palabra de Dios asi que mi hermano imita a Jesus ya que ese no te falla no imites a un hermano o a tu pastor imita a Jesus ya que ese nunca falla solo me resta decirles para que nadie los confunda lean la biblia oren y veran que nadie os engañara que Dios nos mantega puros y que nos ayude porque nuestra lucha no ha terminado asi que estemos alertas.

Bendiciones mis hermanos De Yensel Carcamo

Miembro de la Iglesia Fuente de Amor

Tegucigalpa Honduras

1 comentario:

~Aleinad~ dijo...

Tu blog me sigue gustando :P

Daniela

Jesus El Unico que te puede salvar de ahi Nadie mas "Buscalo"

Jesus El Unico que te puede salvar de ahi Nadie mas "Buscalo"


Children For Honduras

Children For Honduras

Lee la Biblia eso hara que ningun falso te engañe y asi sabras como amar y hacer la volunta de Dios

Lee la Biblia eso hara que ningun falso te engañe y asi sabras como amar y hacer la volunta de Dios